Adultos mayores disfrutan del cine en San Miguel

Agasajan a personas de la tercera edad en el marco del mes del adulto mayor en cabecera migueleña.

descripción de la imagen

 Los adultos mayores gozaron de un rato de esparcimiento en salas de cine migueleñas.  

/ Foto Por Cortesía

Por

2016-01-27 5:37:00

SAN MIGUEL. En el marco del mes dedicado al adulto mayor, la gobernación, en coordinación con la Dirección General de Espectáculos Públicos, a través del departamento de Difusión de Valores y la empresa Cinemark,  festejaron a los adultos mayores del departamento de San Miguel, con la presentación de una película.

El objetivo fue llevar un momento de entretenimiento a quienes desde diferentes áreas han aportado a la sociedad y que a través de su experiencia y consejos continúan haciéndolo.

El gobernador, Ricardo Canales, reiteró el compromiso del gobierno por el bienestar de las personas mayores y agradeció todo el trabajo que brindaron a la sociedad.

Entre los asistentes se encontraron miembros de la Fundación Salvadoreña de la Tercera Edad.

Se sumaron ancianos del Asilo San Antonio, habitantes de Cantón Miraflores, San Pedro Chirilagua, colonia La Presita, pensionados de  Instituto Nacional de Pensiones de Empleados Públicos y del Seguro Social.

Agradecieron se les tome en cuenta para actividades recreativas e instaron a las nuevas generaciones a mantener el respeto por los ancianos.