“Denle con todo su amor” al referirse a su respaldo a la PNC en el combate a la delincuencia

Mauricio Ramírez Landaverde, el nuevo Ministro de Seguridad, ha expresado una frase poco común en su rubro, al apoyar a la PNC.

descripción de la imagen

El ministro de Justicia y Seguridad, Mauricio Ramírez Landaverde, negó que los reos manejen efectivo en cárceles.

/ Foto Por Mauricio Càceres

Por G.Trigueros

2016-01-28 8:10:00

“Denle con todo su amor”. Esa fue la frase con la que el recién nombrado Ministro de Seguridad Pública, Mauricio Ramírez Landaverde, expresó esta mañana su respaldo a la Policía Nacional Civil (PNC), en el combate a la delincuencia y el incremento del accionar de las pandillas en El Salvador.

En una entrevista transmitida por Canal 10, el titular de seguridad, quien se desempeñaba recientemente como director de la PNC, enfatizó lo que hace tres días ya había planteado: trabajo en conjunto entre el Ministerio y la PNC, para obtener resultados en forma gradual y sostenible. En esta ocasión, entre sus declaraciones se le escapó una frase de cariño para su anterior cuerpo policial: ”denle con todo su amor”.

Lee además: Frases de los mejores generales y ministros de seguridad de la historia y  “Allí iba a haber una matazón”, agente de la UMO

En esta entrevista, como en las anteriores, el nuevo Ministro no habló de tener un plan concreto de seguridad, para disminuir los niveles de violencia y crímenes en el país.