Familiares y amigos velan a expresidente Francisco Flores

La familia del exmandatario dijo que las exequias serán privadas, a excepción de la misa de cuerpo presente en la Basílica de Guadalupe

descripción de la imagen

Medios de comunicación nacionales e internacionales a la espera.

/ Foto Por Marlon Hernández

Por elsalvador.com

2016-01-31 12:48:00

Amigos y allegados del expresidente Francisco Flores acompañaban este domingo a la familia del exfuncionario, quien falleció en un hospital privado la noche del sábado debido a un paro cardiaco.

Los restos del exfuncionario están siendo velados en la funeraria Montelena, ubicada en la urbanización Santa Elena, en el municipio de Antiguo Cuscatlán, departamento de La Libertad.

Al lugar se han hecho presentes personalidades del ámbito político para acompañar a los dolientes, entre ellos alcaldes y diputados de ARENA.

También funcionarios y políticos del país, así como gobiernos de otras naciones han dado sus condolescencias a la familia de Flores.

La familia del exmandatario de la República ha manifestado que “las exequias serán modestas” y de carácter privado. 

Agregó que solo la misa de cuerpo presente que desarrollará el lunes a las 10 a.m. en la Basílica de Guadalupe será pública.

El exgobernante falleció la noche del sábado tras permanecer hospitalizado en los últimos seis días en estado de coma después de sufrir un derrame cerebral. 

La familia Flores dijo que el exgobernante sufrió este atropello pese a que “confió y se sometió voluntariamente a la justicia por su certeza de que era inocente”.