Hallan cadáver de hombre en una maleta

Al menos 5 muertos en lo que va de la mañana de este martes.

descripción de la imagen
Foto Por Jaime Anaya

Por

2015-12-01 7:53:00

 En distintos puntos del territorio nacional, las autoridades registran al menos cinco homicidios en lo que va del martes

Esta mañana, la Policía Nacional Civil (PNC) reportó el hallazgo de un cadáver en el kilómetro 5 y medio de la carretera que de San Salvador conduce a Los Planes de Renderos, en Panchimalco.

Se trata de un hombre, a quien las autoridades aún no identifican. Su cuerpo fue dejado envuelto en sábanas en el interior de una maleta, a la orilla de la calle.

Al parecer, la víctima de este hecho de sangre fue amarrado de manos y luego asesinado. Las autoridades aún procesan la escena del crimen.

Por su parte, en el kilómetro 8 y medio de la carretera Troncal del Norte, en la jurisdicción de Ciudad Delgado, la Fiscalía General de la República (FGR) ha reportado el homicidio de una mujer, de quien no se posee identidad. 

La muerte violenta ocurrió sobre la línea del tren, a un costado del Centro Escolar Calle Real, informó la FGR.

Otros hechos han ocurrido esta madrugada. Hubo un crimen en el caserío Colón de Guazapa, al norte de San Salvador. Mientras que en Sonsonate se registran dos asesinatos en diferentes puntos. El primero es en el municipio de San Julián y otro en Armenia, donde se identificó a la víctima como William Humberto Galán, de 52 años.