Asesinan a tres hombres en el centro de San Salvador

Las identidades de las tres víctimas no fueron proporcionadas por la Policía. 

descripción de la imagen

Un hombre que viajaba en una motocicleta fue asesinado a balazos ayer cerca del Parque Infantil y de la Delegación Centro de la Policía.

/ Foto Por Mauricio Càceres

Por El Diario de Hoy

2015-12-03 8:03:00

En menos de una hora, tres hombres fueron asesinados en el sector conocido como Centro Histórico de San Salvador, capital, según informó ayer la Policía y la Fiscalía General de la República.

El primero de los homicidios fue cometido sobre la Calle Rubén Darío, entre la 7a. y 9a. avenidas Sur.

De acuerdo con el subcomisionado Dagoberto Marroquín, jefe  de la Unidad de Emergencias 911 de San Salvador, en este caso la víctima, supuestamente, era un empleado de un centro de llamadas, quien también solía frecuentar el lugar donde fue acribillado.

Otras fuentes policiales indicaron que la víctima había sido deportada de Estados Unidos y, al parecer, era miembro de la Mara Salvatrucha. El hombre mantenía una relación sentimental con una mujer que trabaja cerca del lugar donde fue ultimado de varios disparos.

45 minutos después de que mataran al empleado del centro de llamadas, un hombre de apariencia joven que se transportaba en una motocicleta, fue asesinado a balazos.

Este crimen fue cometido, según el subcomisionado Marroquín, entre la 5a. calle Oriente y 6a. Avenida Norte. Según Marroquín, una persona fue detenida por este asesinato.

Un tercer homicidio fue registrado en la 3a. calle Poniente y 3a. avenida Norte, cerca del punto de partida de los microbuses de la ruta 38.

En este caso, la víctima fue acribillada pero aún con vida la trasladaron a un hospital, falleciendo en el camino.

Por este homicidio, la policía afirmó que capturó a tres sospechosos que, al igual que el arrestado por la muerte del motociclista, fueron captados por las cámaras de vigilancia instaladas en varios puntos de la capital.

Según  fuentes oficiales, a excepción del homicidio del motociclista, en los otros dos casos se sospecha que las víctimas eran mareros y que sus victimarios era de la pandilla 18 Revolucionarios.