Sixto Paz Wells brindará un ciclo de conferencias

El peruano, quien desde adolescente ha tenido experiencias relacionadas con los ovnis, disertará sobre temas actuales y hablará de sus libros

descripción de la imagen

El reconocido ufólogo peruano, Sixto Paz Wells, se encuentra en El Salvador para dar una serie de conferencias sobre el contacto extraterrestre en el Museo Nacional de Antropología, Muna. Además, el investigador también presentó el el país su libro número 18, de 19 escritos, titulado “Visitantes estelares” en el cual hace un recorrido por sus 41 años de investigación del fenómeno OVNI.

/ Foto Por elsalv

Por Susana Joma

2015-12-05 5:00:00

El prestigioso ufólogo de origen peruano, Sixto José Paz Wells, quien se encuentra en el país brindará esta semana un ciclo de conferencias en el auditorium del Museo Nacional de Antropología David J. Guzmán (MUNA), en horario de 6:30 a 9:00 de la noche.

Wells, quien a lo largo de 42 años ha tenido experiencias sobre más de una decena de avistamientos y contactos con ovnis, brindará el lunes 7 de diciembre una ponencia denominada Contacto Extraterrestre “a nueva etapa”; y el martes 8 abordará el tema Puertas estelares ocultas en el mundo.

Según explicó para el viernes  11 de diciembre disertará sobre “El resurgir de la energía femenina en La Tierra”.

Los eventos han sido planificados por la organización Ascamino y en cada una se dará un aporte de diez dólares.

A punto de cumplir los 60 años, este 12 de diciembre, sigue más atento que nunca a los acontecimientos extraordinarios que tienen que ver con seres de otros planetas y los hechos científicos que confirman las teorías sobre otras vidas más allá de la tierra y los cambios que se experimentan en esta.

Uno de sus últimos encuentros con objetos voladores no identificados ocurrió en las ruinas de Teotihuacán, en México. 

De acuerdo a lo que explicó, en ese lugar,  al igual en que anteriores oportunidades, también estuvieron presentes algunos medios de comunicación a los que invitó.

Wells quien ha venido 32 veces al país a brindar conferencias, subraya que los temas de sus ponencias son diferentes y complementarios entre sí, e incluyen la visión sobre fenómenos  que afectan al mundo, como lo relativo al cambio climático. 

“Nosotros explicamos que el cambio climático no es producto de la contaminación ambiental generada por el ser humano, eso solo la acelera, sino que la causa real es el comportamiento anómalo del sol, y también debido a una radiación que viene del centro de la galaxia que cada 26 mil años llega a nuestro sistema solar”, afirma.

Además de brindar las conferencias Wells dará un acercamiento sobre sus últimas publicaciones editoriales, entre ellas el libro Visitantes Estelares. Algunas de ellas se estará vendiendo el día de la conferencia.

Los interesados pueden pedir información al teléfono 2124 3240 y en Kalpataru.