Llegó la Navidad a Ilopango

Con las luces navideñas la comuna llena de alegría calles y avenidas con el objetivo de fomentar la celebraciones de las fiestas de fin de año. 

descripción de la imagen

El parque central, calles y avenidas del municipio están llenas del espíritu navideño. 

/ Foto Por Cortesía

Por Violeta Rivas

2015-12-06 4:27:00

La Alcaldía Municipal de Ilopango  iluminó  el Parque Central, principales calles y avenidas de la ciudad con el objetivo de fomentar el espíritu navideño en sus habitantes.

 Al evento asistieron personalidades públicas y de la política del país, quienes presenciaron el momento de la llegada del personaje Santa Claus, quien entregó dulces a los niños, además de disfrutar el momento de encender las luces navideñas. 

Además, para brindar momentos de esparcimiento a niños y adultos, hubo una presentación de payasos, por cortesía de una empresa de telefonía móvil. 

Presentación de coro
Otra de las intervenciones dentro de la actividad fue la presentación del coro de la Academia de Artes Nu-Day, quienes interpretaron diferentes melodías de la época de fin de año, para celebrar el nacimiento de Jesucristo. 

Representantes de la academia de artes agradecieron el poder ser parte de la actividad, y a la vez agradecieron al Todopoderoso por la oportunidad de dar a conocer su arte a los habitantes de Ilopango, y pidieron por la paz del municipio. 

La actividad organizada por la comuna de Ilopango tiene como finalidad fomentar la celebración de las fiestas de fin de año y  llevar momentos de alegría a las familias del municipio.

Los representantes de la alcaldía invitan a todas las familias a disfrutar de las luces  de Navidad que estarán llenando de alegría el parque central y las principales arterias, para el deleite de los visitantes.