Gobierno critica a Fusades por señalamientos en su contra

Chicas dijo que considera que los análisis de Fusades son “ideologizados” y sin visión de país

descripción de la imagen

Eugenio Chicas critica a Fusades por señalamientos en contra del Gobierno

/ Foto Por Archivo

Por Juan José Morales

2015-12-15 8:26:00

El secretario de Comunicaciones de la Presidencia, Eugenio Chicas, cuestionó a la Fundación Salvadoreña del Desarrollo Económico y Social (Fusades) por varios señalamientos contra el gobierno y consideró que sus análisis son “ideologizados” y sin visión de país.

En este sentido el funcionario dijo que los recientes planteamientos del presidente de Fusades, Miguel Ángel Siman, son parte de una telaraña político-ideológica que no deja de ver los avances del país.

“No entiendo la frustración que tiene el señor Simán, no vi al presidente de Fusades rasgarse las vestiduras que como dejó Arena el país”, subrayó Chicas.

Por ello recordó que el partido Arena pagara una “alta cuota” por haberse retirado de la comisión interpartidaria y esperan que la Sala de lo Constitucional resuelva pronto sobre la demanda de $900 millones en la emisión de deuda de corto plazo.

Finalmente recordó que las empresas de telefonía ya fueron sancionadas en dos ocasiones y que, por ser de las empresas más demandadas del país, el empresariado debería mostrar preocupación por su manejo ante los consumidores.

Chicas dio estas declaraciones en la entrevista de Canal 10 “El Salvador Ahora”.