Resultados de encuesta EDH pueden ser consultados en dispositivos móviles

Es un sistema dinámico, práctico y fácil para la navegación que permite conocer los distintos hallazgos

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por elsalvador.com

2015-12-17 7:30:00

Los datos de la encuesta Predictvia para El Diario de Hoy pueden ser consultados desde distintas plataformas de Internet. Los usuarios pueden acceder a los datos desde cualquier dispositivo móvil, ya sea ingresando a la página www.elsalvador.com, o bien ingresando al siguiente link: http://http://encuestadeopinionpublicaedh2.predictvia.com, desde el que podrá ingresar a las gráficas de los tres tópicos abordados en el sondeo: 

Rumbo del país, Congreso FMLN y Otras preguntas. Se trata de pantallas en las cuales los usuarios pueden interactuar con cada una de las gráficas para verificar los resultados por edades, sexo y zonas geográficas. 

Es un sistema dinámico, práctico y fácil para la navegación que permite conocer los distintos hallazgos a partir de las respuestas entre las diversidades de pensamiento entre los que participaron de la encuesta, únicamente dando clic en el cursor o presionando los colores de las gráficas y las distintas variables. 

Consulte las gráficas obtenidas en el estudio 

Las vistas también pueden ser descargadas en formatos PDF, lo que facilita enfocar los resultados según objetivos específicos y exportar la información y compartirla por cualquier medio, inclusive en las redes sociales.