Buscan apoyar a pequeños negocios con asesorías empresariales

En occidente ha surgido una asociación que brindará asesoría a empresarios

descripción de la imagen

Miembros del a junta directiva de Asadeo, quienes apoyarán a los microempresarios.

/ Foto Por Cortesía

Por Iris Lima

2015-12-17 5:38:00

SANTA ANA. Con el objetivo de apoyar a las micro y pequeñas empresas (Mypes y Pymes), un grupo de profesionales ha conformado lo que han denominado Asociación Salvadoreña de Profesionales de Administración de Empresas de Occidente (Asadeo). Esta busca, además de agremiar, respaldar el ejercicio de la profesión y posicionarse en el ámbito empresarial en el occidente del país.

El presidente de la asociación, Ronald Billy Ortiz, explicó que “aparte de fortalecer, formar e instruir, también queremos hacer impacto social a través de servicios como asesorías, capacitaciones, conferencias y foros para el sector de la micro y pequeña empresa”.

Además, han abierto sus puertas para los estudiantes de quinto año de Administración de Empresas y egresados en dicha carrera, para que puedan formar parte del proyecto, ya sea a través de horas sociales o de trabajos de grado.

Para dar a conocer más sobre el trabajo de la asociación, el próximo  19 de diciembre realizarán una cena conferencia en la cual darán a conocer más detalles de esta nueva alianza y de las proyecciones para el año 2016.

El evento se llevará a cabo en la Sala de Té Lover’s Steak House. El costo de la entrada será de $15. Los  interesados pueden reservar sus tarjetas escribiendo a la página de la red social de Facebook: Asadeo; o llamando al 7516-4613.

Asimismo, explicaron que quienes no puedan asistir a este evento, pueden acercarse los sábados a la Casa de la Cultura de Santa Ana, sobre la 2a. Calle Poniente, entre 6a. y 8a. Avenida Norte, de 3:30 a 5:00 de la tarde.