Matan tres vigilantes en menos de una semana

Una de las víctimas fue hallada cerca del Cuerpo de Agentes Metropolitanos en Mejicanos, los otros dos fueron ultimados en Ahuachapán

descripción de la imagen

Sitio de un asesinato en el bulevar Constitución. Los ataques contra policías y militares se han incrementado; así como contra vigilantes privados.

/ Foto Por elsalv

Por

2015-12-19 5:23:00

Emmanuel Alexander Campos Jiménez de 25 años, fue ultimado de varios disparos. La Fiscalía reportó que su cuerpo fue hallado en la  5ta Calle Poniente, frente al Cuerpo de Agentes Metropolitanos,  CAM de Mejicanos.   

Según las autoridades Campos Jiménez se desempeñaba como vigilante privado.

Con el asesinato de Campos, son tres los vigilantes asesinados en los últimos cuatro  días. La tarde del miércoles,  José Emilio Zúñiga Soriano, de 39 años, fue atacado a balazos mientras estaba de servicio en un centro comercial de Ahuachapán.

También en Ahuachapán, la noche del jueves, fue asesinado  Mario Orellana Aguilar, de 33 años. El cuerpo fue encontrado dentro de la agencia de seguridad en la que laboraba, en San Francisco Menéndez.

Homicidio en Mejicanos
Gerardo Alberto Torres Santos de 22 años, fue asesinado la mañana del sábado en Mejicanos. Tenía varios impactos de bala en la cabeza.

Su cuerpo fue hallado a eso de las 6:40 de la mañana, en el kilómetro seis del anillo periférico. Peatones que circulaban por la zona alertaron al sistema 911 del hallazgo.

En el kilómetro 9 de la carretera antigua a Zacatecoluca, en el cantón Casitas de Santo Tomás, fue encontrado el cuerpo de un hombre dentro de sábanas. La víctima, no pudo ser identificada. 

Las autoridades manifestaron que tenía lesiones  con arma cortopunzante, se desconoce si tenía vínculos con   pandillas.   Y en Joateca, Morazán, mataron a un menor de 16 años, ayer en la madrugada.