Roban bicicletas en Ecoparque El Boquerón

Una cámara de acción, que portaba una de las víctimas, grabó el momento en que un grupo de delincuentes intercepta a los ciclistas

descripción de la imagen

Una cámara de acción, que portaba una de las víctimas, grabó el momento en que un grupo de delincuentes intercepta a los ciclistas.

/ Foto Por elsalv

Por Eduardo Alvarenga

2015-12-21 3:48:00

En las redes sociales se ha hecho viral un video que muestra el momento en que un grupo de deportistas son despojados de sus bicicletas. Una cámara de acción que portaba una de las víctimas grabó el momento que un grupo de delincuentes intercepta a los ciclistas.

Uno de los sujetos de camiseta negra parece sacar algo de su cintura, como si estuviera desenfundado un arma, aunque la calidad del video no permite ver con claridad. Cuatro de los ciclistas chocan entre si y dejan tiradas las bicicletas.

Koky Aguilar, quien compartió el video en su red social aclaró que no se trataba de un video personal, sino de terceros que prefieren reservar su identidad por motivos de seguridad. El deportista también aclaró que no es la primera vez que se da un asalto en el lugar.

“Nosotros lo que buscamos es que haya un poco más de apoyo, porque el Boquerón ya se está arruinando, en el Ecoparque uno paga para circular seguro, pero ya vemos que no hay seguridad, van como cinco casos en este mes”.

Aguilar también hizo un llamado tanto a las autoridades de seguridad para que resuelvan la problemática, como a la población para que se abstengan de comprar las bicicletas robadas y seguir fomentando los robos.