El impacto en nuestras audiencias

En facebook más de medio millón de cibernautas han visto el reportaje

descripción de la imagen

Pandillas controlan la capital

/ Foto Por elsalvadorcom

Por elsalvadorcom

2015-12-22 10:30:00

“Sé que los estudiantes de Derecho me dirán que es imposible por los tratados y esas cosas. Pero sé que en El Salvador necesitamos la pena de muerte para esta plaga y lo digo no por amenaza, si no porque será la única forma que en la siquis de estos enfermos, habrá un poco más de razonamiento al ingresar a estos grupos”. Álvaro Avelar.

“¡Qué alegría puede ser esta Navidad para el pueblo laborioso de El Salvador! Que Diosito se apiade de ellos y ojalá algún día tengan unos gobernantes que no los traicionen así como los de (ARENA) primero y ahora el FMLN; les quedó grande el poder”. Rafael Orellana.
“Cómo está de mal la situación. Repartiéndose lo que no les pertenece; qué ironía de la vida, los que verdaderamente merecen poseer los lugares es la gente laboriosa y trabajadora”. Duende A Rodríguez.

“Es una pena, la verdad, que estos parásitos hagan y deshagan. Y el gobierno, ¡bien gracias!”. Elvis Tek.
“¿Solo la capital?… Por favor… conozco gente, que me informa que hay mareros y maras, en sus colonias exclusivas y universidades de renombre”. Elvis Tek.

“Muy bien, ahora pasen la información a los policías y al ejército y a agarrar a todo ladrón, delincuente y personas antisociales. Libre El Salvador”. Aristóteles Bonilla.

“Dan asco las autoridades salvadoreñas. Me refiero a los de alto rango: diputados y todo el sistema de alto poder que solo sirve para robar y volverse millonario en poco tiempo, a costillas del pueblo trabajador”. Francisco Rodas.

“La solución: 1) declarar el país en estado de guerra, lo cual limitaría algunos derechos civiles (se les puede detener más fácilmente), desvincularse de tratados internacionales de derechos humanos, utilizar la PCN y las fuerzas armadas para capturarlos y crear campos de trabajo donde los delincuentes tengan que trabajar si quieren comer, los que no; pan y agua ¡Nada más!”. José Ovidio Vigil. 

“Y dónde p… está el impuesto que nos sacan de las malditas recargas, qué no se suponía que era para la Seguridad y para bonos. Y entonces, pues, m… Gobierno lleno de ineptos. Y los tatas de todos estos parásitos deberían de encerrarlos junto con los hijos para que dejen de malcriar a los que les siguen. Y dejémonos de darnos paja, la situación no va a mejorar a menos que le pidamos a Dios de corazón y con humildad y sobre todo con sinceridad y que tratemos con respeto a los demás. Esa es mi opinión”. Michelle Jiménez.

“Es inaudito creer lo que estos grupos delincuenciales están haciendo con esta pobre gente, que aparte de pagar en donde viven tienen que pagarles a esos tipos para estar tranquilos y al final viene otro grupo que desea dominar territorios y lo sacan. Al diablo con los Acuerdos de Paz y a sacar a los militares a la calle, para exterminar a esos tipos que le hacen daño al pueblo, si no al final nunca el país podrá vivir en paz. Y como dicen muchos, si el gobierno no hace nada, por qué mejor no se crea un grupo paramilitar y empieza un exterminio, ya que estos delincuentes no perdonan, niños, mujeres ni ancianos…”. René S Rivera. 

“Definitivamente un Estado fallido pero se debe ir mas allá de cambiar este gobierno inepto. Exigir a la clase política y empresarial una verdadera solución a esta situación insoportable que nos lleva, al paso que vamos, a un próximo Iraq o Siria, que la vida no vale nada por los terroristas de la maras”. Daniel Saravia.

“Me gustaría verlos involucrados en resolver estos problemas señores de la Asamblea Legislativa de El Salvador. Olvídense de ideologías burdas que solo complican más las situaciones de nosotros que los mantenemos a ustedes y a toda su familia”. Pedro Barrera.

“Que haya estado de sitio de parte de la PNC y el ejército y que retomen todos los territorios de influencia de estos grupos terroristas y que saquen a las familias de ellos, para que los vecinos regresen a sus viviendas, organizados. ¡Para que no vuelvan los terroristas!Mario Héctor Carranza.

En facebook: 500 MIL PERSONAS han visto en esta red social el especial sobre cómo las pandillas controlan la capital salvadoreña.

La más vista: 60 MIL. Hasta ayer, la primera entrega de este reportaje especial había alcanzado las 60 mil visitas en nuestro sitio elsalvador.com.

Lectores locales: 60 de cada 100 vistas en Facebook han sido en El Salvador. Un 25 % de lectores lo ha hecho en los Estados Unidos.