???No tengo por qué responder si no me dieron oportunidad de defenderme???

Flores Sosa no aceptó ni negó que la carta fuera falsa, sino que se limitó a decir que desvanecerá todos los señalamientos en la Cámara de lo Civil. 

descripción de la imagen
San Salvador, viernes 27 de abril de 2012. Leonel Flores Sosa, Director del ISSS, se refirió al tema de pensiones y da sugerencias sobre el manejo de dichos fondos de parte del Gobierno... Foto: Omar Carbonero / Foto Por Omar Carbonero

Por El Diario de Hoy

2015-12-22 9:36:00

El exdirector del ISSS, Leonel Flores Sosa, sostuvo que no daría explicaciones al magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) sobre la veracidad o no de la carta donde se hacía constar que fue accionista de la empresa de Estados Unidos Best Quality Service LCC.

“Son sólo sospechas. Por qué le tengo que responder ahora cuando no me dio la oportunidad en la cual me iba ayudar a mi proceso”, dijo el exfuncionario vía telefónica a El Diario de Hoy. 

Flores Sosa no aceptó ni negó que la carta fuera falsa, sino que se limitó a decir que desvanecerá todos los señalamientos en la Cámara de lo Civil. 

“Allí surgieron otras situaciones las cuales van a salir en las instancias de la Cámara. Hay una confusión en cuanto a mi declaración patrimonial. Primero dijeron que no existía (la empresa), después que sí existía, y después que se despidió al empleado que dio la carta. Han generado un morbo de todo eso”, sostuvo. 

Según el funcionario, en los señalamientos de la sección de Probidad no hay una sola línea donde se diga que se ha enriquecido ilícitamente con fondos provenientes del Seguro Social.