Exámenes privados advierten que expresidente Flores presenta sangramiento interno

Según el historial clínico practicado a Francisco Flores, los médicos concluyen que corre el riesgo de padecer de hemorragias internas 

descripción de la imagen

Expresidente Francisco Flores permanece hospitalizado desde el martes por la mañana en un centro asistencial privado tras sufrir de un sangramiento interno.

/ Foto Por elsalv

Por Jaime López

2015-12-23 5:07:00

Exámenes de laboratorio privado revelan que el expresidente Francisco Flores presenta sangramiento en el tubo digestivo superior, lo que alertó a las autoridades sobre la necesidad de su traslado al hospital de La Mujer el martes por la mañana.

Según el informe, el paciente desde hace seis días presenta malestar general corporal con decaímiento, quien al ser evaluado, se concluye que tiene ”melena”,  lo que es lo mismo que sangramiento del tubo superior digestivo.

“Según notas de enfermería está con diagnóstico de sangramiento del tubo digestivo superior”, indica el informe.

Aún con ese cuadro clínico y de acuerdo con los exámenes físicos, Flores está consciente, tranquilo, orientado en tiempo, lugar y persona.

Su frecuencia cardíaca  está en ritmo regular.  ”Hemos realizado reconocimiento médico de salud al señor Francisco Flores y se concluye que al momento de la evaluación médica el paciente se encontró clínicamente estable con exámenes de laboratorio que nos indican que presenta tiempo de sangramiento prolongado, el cual se puede complicar con hemorragias internas”, manifestaron los forenses

Agregaron que la condición de salud de Flores fue a partir de exámenes cardíacos, heces, sangre y otros, sin embargo, los forenses han certificado que aún está pendiente de realizar prueba de endoscopía para confirmar o descartar el sangramiento en el tubo digestivo superior.