Asesinan a dos mujeres en colonia de Sa Martín

Una de las víctimas era pariente de un sargento de la Policía. Las mataron en territorio de la MS.

descripción de la imagen
San Salvador, 23-12- 2015. Asesinan a dos mujeres. El hecho ocurri?? en la colonia San Mart??n, por el ex Ira. Las v??ctimas fueron interceptadas por supuestos miembros de pandillas que delinquen en la zona. Fueron identificadas como Dolores Edith Casco, de 46 a??os, y Ana Guadalupe Angel, de 17 a??os. Las mujeres fueron asesinadas con arma de fuego y en el lugar hab??an m·s de 10 casquillos de arma de fuego. / Foto Por Douglas Urquilla

Por Marvin Díaz

2015-12-23 7:09:00

Una mujer adulta  y una menor de 17 años fueron asesinadas a balazos el miércoles en la mañana sobre la calle principal de la comunidad San Martín,municipio del mismo nombre. Las autoridades aseguraron que no tenían certeza sobre el móvil de los asesinatos.

Las víctimas fueron identificadas como Dolores Edith Casco, de 42 años, y Ana A., de 17. Según la Policía, la señora era empleada de una caja de crédito de San Martín, mientras que la joven, era su empleada en los oficios del hogar.

Testigos dijeron a la Policía que ambas iban caminando cuando varios hombres las rodearon y les dispararon al menos diez veces.

Vecinos del lugar donde fue cometido el doble homicidio dijeron que la señora era pariente de un miembro de la Policía, al parecer era prima de un sargento de la corporación.

Ese podría haber sido el motivo de su asesinato, sin embargo, la Policía no quiso anticipar hipótesis. Otras personas dijeron que una de las víctimas, mantenía relaciones sentimentales con miembros de pandillas.

El lugar donde fueron asesinadas las mujeres es límite entre la Mara Salvatrucha (MS) y la Pandilla 18.

Las víctimas residían en el sector de la MS. Según la Policía, esa podría ser  otra hipótesis: que las mataron por vivir en una zona contraria.
Al lugar llegaron parientes de las dos víctimas y dijeron que ninguna había recibido amenazas de muerte, ni tenían problemas.

Acribillan a panadero

Ayer en la mañana en Soyapango mataron a dos hombres. La primera víctima resultó ser un panadero a quien las autoridades policiales identificaron como Edwin García Jiménez, de 26 años.

Este crimen fue cometido a un costado del bulevar del Ejército, a la altura del kilómetro 7, cerca de la comunidad Duarte Meléndez.

El otro asesinato fue registrado en la Hacienda Prusia, donde el cadáver de un hombre sin identificar fue hallado en una barranca.

En el caserío Cañaverales, cantón Azacualpa, en el municipio de San Fernando, Morazán, fue encontrado el cadáver de un hombre que no fue posible identificar en el lugar.

La Fiscalía de Apopa  reportó el homicidio de un hombre en el caserío Nance Amarillo, cantón Jicarón, municipio de El Paisnal. 

Así mismo,  en el Cantón San Matías, Ciudad Barrios, San Miguel, mataron a José Osmar Aguilar, de 58 años. Siempre en oriente, pero en Jiquilisco, Usulután, la Fiscalía reportó el homicidio de José Rogelio Beltrán Villalta, de 29 años.