Decomisan más de 38 mil productos pirotécnicos en San Salvador

Las autoridades aseguraron que intensificarán la verificación de los puestos de venta de productos pirotécnicos durante los próximos días, "con el propósito de evitar alguna emergencia". 

descripción de la imagen

Por

2015-12-24 6:03:00

Efectivos policiales decomisaron hoy en la capital salvadoreña más de 37.900 productos pirotécnicos vendidos en lugares no autorizados para su comercialización. 

Agentes de la División de Armás y Explosivos (DAE), quienes explicaron que “estos lugares no reúnen las condiciones de seguridad para la venta de pirotecnia”, incautaron 12 tanques, 43 trompitos, 2.005 policraquer, 1.008 abejitas, 4.800 paquetes de estrellas y “producto chino variado”, entre otros, detallaron. 

Te puede interesar 11 productos pirotécnicos prohibidos en El Salvador

Las autoridades aseguraron que intensificarán la verificación de los puestos de venta de productos pirotécnicos, “con el propósito de evitar alguna emergencia”. 

Los efectivos de la DAE, dependientes de la Policía Nacional Civil (PNC), contaron con el apoyo de la Unidad del Mantenimiento del Orden (UMO) en el dispositivo montado este jueves en la capital salvadoreña.