La violencia se desborda en el oriente del país

Hubo tres dobles asesinatos en esa región: dos en La Unión y uno en Morazán.

descripción de la imagen

Marvin Amaya y Darwin José V, fueron asesinados en el cantón Llano de los Patos, en Conchagua, La Unión. 

/ Foto Por Insy Mendoza

Por Insy Mendoza

2015-12-26 6:50:00

Al menos tres dobles homicidios se registraron este sábado en el oriente del país.  Dos en La Unión y uno en Morazán.

En el primer caso, las víctimas fueron identificadas como Marvin Antonio Amaya Cardona, de 26 años y Darwin José V. de 17, quienes fueron atacadas en cantón  Llano de Los Patos en el municipio de Conchagua, La Unión. 

Ambos cadáveres fueron encontrados en horas de la mañana en unos cultivos de maíz  y habrían sido asesinados con objetos contundentes, al parecer piedras.

El oficial de servicio, el subinspector Sandoval Pleitez, manifestó que las dos víctimas residentes en colonia Belén y Hüisquil de Conchagua habían salido el 25 a bañarse a la playa de Las Tunas y no regresaron a sus hogares.

La zona del doble homicidio tiene presencia de la mara MS.

 “Según los familiares, los dos muchachos habían salido a departir y a bañarse en la playa Las Tunas. Las víctimas  residían en colonia Belén donde  se movilizan sujetos de la mara 18”, agregó el oficial.

El segundo doble homicidio ocurrió  en el caserío El Relumbrón en Guatajiagüa, Morazán, según informó la Fiscalía. En este caso, las víctimas no fueron identificadas.

El tercer hecho sucedió en horas de la tarde del sábado en cantón Olomega de El Carmen de La Unión.  En ese hecho, tampoco de obtuvo información de los ultimados.

También en el cantón El Cacao de Conchagua mataron a Carmelo Alvarado Fuentes de 34 años.

Entre tanto,  en el caserío El Herido del cantón El brazo de San Miguel, la policía fue alertada del hallazgo del cadáver de un hombre sobre la calle principal.

El fiscal de turno manifestó que la víctima no fue identificada por no tener documentos.

En Cuscatlán fue ultimado con arma de fuego Ovidio López, el crimen fue cometido en el cantón El Rosario del municipio Candelaria.

En Jujutla, Ahuachapán mataron a  José Douglas Blanco Bonilla. En colonia Lourdes, en San Martín fue asesinada una mujer.

También se registró otro homicidios en San Juan Nonualco, La Paz. Se trató de un hombre que fue acribillado.