Matan a hombre y lanzan cuerpo a una pila de lavaderos públicos

El señor, de 58 años, fue torturado. El ataque fue en el barrio El Carmen, en Jayaque, La Libertad.  

descripción de la imagen

Las autoridades registraron el lunes no menos de tres muertes violentas en La Libertad.

/ Foto Por Francisco Campos

Por elsalvador.com

2015-12-28 6:46:00

Un grupo de usuarias de los lavaderos públicos de Jayaque, en La Libertad, descubrieron una escena sobrecogedora, la mañana del lunes: el cadáver de un hombre estaba flotando en el agua de la pila.

Las autoridades fueron alertadas del hecho y al terminar de procesar la escena identificaron a la víctima como Adán Narciso Bolaños Méndez, de 58 años.

Las fuentes no precisaron la forma en la que el señor fue asesinado, únicamente dijeron que presentaba señales de violencia y que antes de morir habría sido torturado.

Bolaños residía cerca de la escena donde fue localizado el cuerpo, en el barrio El Carmen, en la calle que conduce a la finca Góchez.

Preliminarmente, la Policía manifestó que no tenía pistas sobre los atacantes, ni se había logrado determinar el móvil del hecho.

Otra muerte violenta fue registrada en el cantón Los Pajales, de Santa Tecla, La Libertad. Las autoridades no revelaron detalles de la víctima ni de las razones por las que la mataron.

Asimismo, Jaime Zanco, de 47 años, fue ultimado a balazos en el cantón Huiscoloyate, en Izalco, Sonsonate. La víctima trabajaba como vigilante privado y fue atacada alrededor de las 6:00 de la mañana.

Las autoridades no informaron las circunstancias en las que sus verdugos lo mataron.

Además, la noche del domingo,  Nelson Antonio Ruiz Ramos, de 30 años, fue asesinado a balazos en la colonia Kimberly, del cantón Los Huatales, en Ahuachapán.

El joven, quien vivía en la colonia un Rancho y un Lucero, fue atacado dentro de su vehículo, cuando se dirigía al centro del municipio.

La víctima trabajaba como árbitro de fútbol. La Policía tiene información de que el ataque lo cometieron cuatro delincuentes.

La noche del domingo, las autoridades procesaron dos escenas de muertes violentas en Ciudad Delgado, San Salvador.

En la colonia Los Olivos, fue ultimado de varios disparos Héctor Edgardo Martínez, de 42 años. Minutos después, el cadáver de una persona no identificada fue descubierta envuelta entre sábanas. El hallazgo fue en el kilómetro 18, de la carretera Panamericana Oeste.