Masivo adiós a exjugador Alfredo Pacheco

El "Chele", como era conocido en el ámbito futbolístico, fue acompañado por familiares, amigos y algunos de sus excompañeros de profesión

descripción de la imagen

El "Chele", como era conocido en el ámbito futbolístico, fue acompañado por familiares, amigos y algunos de sus excompañeros de profesión.

/ Foto Por elsalv

Por elsalvador.com

2015-12-29 11:52:00

Una multitud despidió entre lagrimas e indignación al exjugador Alfredo Pacheco, quien fue asesinado el pasado domingo en Santa Ana.

 

 

Familiares, amigos y algunos excompañeros de profesión acompañaron el féretro del exseleccionado. Su madre viajó desde Estados Unidos para darle el último adiós.

Los restos de Pacheco fueron sepultados en el cementerio Santa Isabel, de Santa Ana, que lució abarrotado de aficionados santanecos.

 

 

El "Chele", como era conocido en el ámbito futbolístico, fue asesinado a balazos mientras estaba departiendo con dos amigos en una gasolinera en ese departamento.

En cuanto al caso, el director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Ramírez Landaverde dijo esta mañana que el crimen contra Alfredo Pacheco no está vinculado a pandillas.