Polémica entre presidente del COENA y exfiscal General

Velado dijo que les mando a pedir sus votos a cambio de no tocar el caso del expresidente Francisco Flores, Luis Martínez lo negó de inmediato en twitter.

descripción de la imagen

Programa Debate Político, Canal 33.

/ Foto Por elsalv

Por

2015-12-14 10:42:00

Una polémica surgió anoche entre el presidente del COENA, Jorge Velado y el exfiscal general, Luis Martínez, que busca una reelección, durante un programa de canal 33, que encendió las redes sociales.

Velado dijo que recibieron un mensaje del exfiscal Martínez de que ese partido le diera los votos para la reelección a cambio de no tocar el caso del expresidente Francisco Flores, en respuesta Martínez negó el seńalamiento.

El dirigente de ARENA dijo en el programa de canal 33, Debate Político, que “el fiscal Martínez manda a decir que lo reelijamos porque él es el único que va arreglar un caso, el del expresidente Francisco Flores, y que no va a investigar a ARENA, es decir que no va investigar que paso en eso, entonces que no crea él que con eso va a comprarme”, dijo durante la entrevista.

Inmediatamente, Luis Martínez mediante cuenta de Twitter negó lo dicho por Velado y dijo: “ACLARACION NECESARIA: no he enviado mensaje ni nada parecido a miembros del COENA”. Esa polémica encendió de inmediato las redes sociales.