Políticos lamentan el fallecimiento de Gloria Salguero Gross

Los restos de doña Salguero Gross están siendo velados en la funeraria María Auxiliadora de Santa Ana.

descripción de la imagen

Uno de los logros más sobresalientes de Doña Gloia Salguero, es el haber sido reconocida por la Asamblea Legislativa el 11 de junio de 2010, con la máxima distinción que brinda el país, al nombrarla "Hija Meritísima de El Salvador" en reconocimiento a su larga trayectoria política de más de 30 años.

/ Foto Por elsalv

Por elsalvador.com

2015-11-01 12:57:00

El fallecimiento de doña Gloria Salguero Gross, en la madrugada del domingo, ha conmocionado a muchos políticos y personas influyentes en el país.

Los mensajes que circulan en redes sociales, destacan la importante labor que desempeñaba Salguero Gross en el círculo político, además de reconocer que participó en diversos proyectos que beneficiaron al país.

Salguero Gross destacó como líder y fundadora de ARENA, e impulsó la presencia de las mujeres en la política salvadoreña.

Edwin Zamora, Ana Vilma de Escobar (ARENA), así como también Nidia Díaz y Roberto Lorenzana, del FMLN, expresaron sus condolencias en redes sociales.

Jorge Velado, presidente del COENA, dijo que el presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén les llamó para dar su pésame.

Los restos de doña Salguero Gross están siendo velados en la funeraria María Auxiliadora de Santa Ana.