Despiden a doña Gloria Salguero Gross

Familiares, amigos, políticos y personas influyentes del país dieron el último adiós a la fundadora del partido ARENA

descripción de la imagen

Familiares, amigos, allegados, políticos y personas influyentes del país despidieron a doña Gloria Salguero Gross en el cementerio Santa Isabel, en Santa Ana.

/ Foto Por EDH/ Lissette Monterrosa

Por elsalvador.com

2015-11-01 3:38:00

Los restos de doña Gloria Salguero fueron trasladados la tarde de domingo de la funeraria María Auxiliadora en Santa Ana hacia la parroquia Santa Lucía, donde se ofició una misa de cuerpo presente.

Posterior al acto religioso, el féretro fue llevado hacia el cementerio general Santa Isabel, donde familiares, amigos y allegados despidieron a Salguero Gross.

El fallecimiento de la líder y fundadora del partido ARENA ha conmocionado a políticos y personas influyentes del país. Muchos de ellos han destacado la labor de Salguero Gross.

SIGA LEYENDO: ¿Quién era Gloria Salguero Gross?

Funeral de Gloria Salguero Gross

Foto EDH/ Lissette Monterrosa

Los expresidentes Alfredo Cristiani y Armando Calderón Sol acompañaron al grupo de dolientes durante el sepelio. Asimismo, amigos y allegados a la familia.

Previo a la misa de cuerpo presente, el presidente de ARENA, Jorge Velado, dijo que el mandatario de la República, Salvador Sánchez Cerén les llamó para dar su pésame.

Del mismo modo políticos y funcionarios brindaron sus condolescencias a la familia de Salguero Gross.

Salguero Gross destacó por su larga trayectoria política de más de 30 años y por haber impulsado una férrea voluntad de lucha por el progreso y la democracia del país.