Piden con carroza fúnebre un cese a la violencia en El Salvador

El autobús recorre las calles de San Salvador como medida de repudio a las altas cifras de homicidios

descripción de la imagen

Una carroza fúnebre recorrió, durante el día de los difuntos, las calles de San Salvador en protesta a los elevados índices de violencia que vive El Salvador. La carroza tuvo como punto de llegada el cementerio La Bermeja.

/ Foto Por elsalv

Por Edmee Velásquez

2015-11-02 9:18:00

Un autobús que simuló ser una carroza fúnebre recorrió algunas calles de San Salvador en media de repudio a las altas cifras de criminalidad en el país.

Con los mensajes: “#HastaCuando”, “6756 muertos” y “en El Salvador el día de los muertos es todos los días” mostraba la carroza mientras sonaban algunas marchas fúnebres. El recorrido concluyó en el cementerio público “La Bermeja”.

Tambièn se leían frases como: “En El Salvador el día de los muertos se conmemora todos los días” o “Hasta Cuando”.

Esta medida de protesta fue impulsada por los movimientos denominados “Por un mejor El Salvador” en Facebook y @sivar_dice en Twitter.

Entérese:

La cuenta @sivar_dice expresó que esta era una medida con la cual están solidarizándose con los familiares de los muertos por la violencia.

Algunos salvadoreños que llegaron desde tempranas horas así como vendedores que se encontraban en los alrededores del campo santo vieron positiva la medida y expresaron que los índices de criminalidad en el país son insoportables 

La Carroza fúnebre que recorre las calles de San Salvador es una medida de repudio a las altas cifras de homicidios, según las imágenes.