Matan a cabecilla de pandilla en Ciudad Arce

Desde el mediodía autoridades reportan al menos seis asesinatos en diferentes puntos del país, entre ellos un doble homicidio en Usulután

descripción de la imagen

Dos pandilleros murieron luego de enfrentamiento con PNC en cantón La Lima, Huizúcar.

/ Foto Por Jaime Anaya

Por Diana Escalante - Jaime Anaya

2015-11-08 3:55:00

Julián Fernando Cortéz Ortiz, de 23 años, fue ultimado a balazos, pasadas las 2:00 p.m., en una cancha del cantón Santa Lucía, Ciudad Arce. Lo atacaron dos hombres vestidos con prendas negras, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Cortéz era cabecilla de la MS y siempre andaba una mochila donde ocultaba armas de fuego; los homicidas se llevaron el maletín, indicaron las autoridades. 

La Policía llevaba mucho tiempo buscándolo porque tenía orden de captura por homicidio. Se presume que lo mataron miembros de la misma pandilla porque algo había hecho mal.

Te puede interesar: Sepultan a niño de dos años acribillado por pandilleros

En otro hecho, dos pandilleros murieron tras enfrentarse a miembros de la corporación policial en el cantón La Lima, Huizucar, La Libertad.

Asimismo, la Fiscalía General de la República (FGR) informó en su cuenta de Twitter sobre el homicidio de  Pedro Alvarez Ventura, 47 años; ultimado en el Tránsito, San Miguel.

También del asesinato de un hombre en caserío Los Sánchez, cantón Lajitas Abajo, Chilanga, Morazán.

Además, de un doble homicidio en Usulután. En total desde el mediodía autoridades reportan al menos seis asesinatos en diferentes puntos del país.