Maternidad tendrá nuevo director

descripción de la imagen

En agosto de 2015, la falta de lavadoras adecuadas provocó carencia de ropa limpia y afectó a las pacientes del nuevo Maternidad.  

/ Foto Por Cortesía Sigesal

Por Yamileth Cáceres

2015-11-09 5:05:00

Roberto Sánchez Ochoa dejará el cargo de director del hospital Nacional de la Mujer a partir de la próxima semana, confirmaron empleados del establecimiento.

Se trató de contactar al doctor, a través del encargado de prensa, pero no fue posible.

En el cargo han nombrado a la doctora Adelaida Estrada,  quien labora en el centro materno y fue parte de un movimiento que en la administración de Guillermo Maza denunció el atraso en la reconstrucción del hospital.

De acuerdo con trabajadores del nuevo Maternidad, Sánchez Ochoa se despidió ayer de las jefaturas, pero continuará laborando en el centro médico con otro cargo.

Blanca de Galindo, secretaria general de Sigesal seccional de Maternidad, manifestó que la semana pasada el director le dijo que dejaría el cargo. Es un anunció que desde hace varias semanas conocen, aseguró, pero que no se concreta.

“Lo que queremos es que la persona que llegue se preocupe por resolver los problemas del hospital”, acotó la representante del sindicato.