Excombatientes piden renuncia de ministro de Seguridad

Piden además a la Asamblea Legislativa sea aprobada la Ley del Veterano, la cual contempla una serie de prestaciones sociales

descripción de la imagen

Veteranos se tomaron por varios minutos, los carriles de oriente a poniente de la alamenda Juan Pablo II. Exigían la aprovación de una ley que le beneficiaría y la destitución del Ministro de Justicia y Seguridad, Benito Lara.

/ Foto Por elsalvadorcom

Por Douglas Urquilla - elsalvador.com

2015-11-11 11:29:00

Veteranos de guerra marcharon este miércoles sobre la alameda Juan Pablo II hacia  el Ministerio de Seguridad. 

Los excombatientes piden la renuncia del ministro Benito Lara por la falta de efectividad en los programas de Seguridad.

Piden además a la Asamblea Legislativa sea aprobada la Ley del Veterano, la cual contempla una serie de prestaciones sociales.  

De no tener una pronta respuesta de parte de los diputados, el 2016 lo vamos a inaugurar con acciones que dejarán una mala imagen de país, dijo Daniel Hernández, uno de los dirigentes de los veteranos. 


Lamentaron de que el Estado no les hayan cumplido con lo que les había prometido. 

“Vemos también la incapacidad del Gobierno en combatir la delincuencia, los primeros delincuentes que deben combatir son los que están en los ministerios y la Asamblea donde aprueban leyes que afectan al pueblo”, agregó Hernández. 

El dirigente dijo además que el Gobierno hablan de justicia para todos y de cambios que a su criterni “no existen”.