Imágenes de expresidente Mauricio Funes en Miami se viralizan

Las fotografías, que circulan desde ayer en la web, muestran al exmandatario en una discoteca en Miami, Florida

descripción de la imagen
Foto Por Twitter

Por elsalvador.com

2015-11-12 8:23:00

Las imágenes reveladoras del expresidente de El Salvador Mauricio Funes causan furor en redes sociales, al punto de volverse virales en la web.

El portal de noticias "El Blog" dio a conocer las fotografías como exclusivas, y en la publicación se afirma que el exmandatario estuvo en la discoteca Mangos ubicada en Ocean Drive en Miami, Florida.

 

El sitio también afirma que Funes Cartagena aparece comprando con un maletín negro; además destaca que está acompañado por Jorge Hernández, empresario de medios de comunicación y Haydeé Vaquerano, presentadora de Orbita TV.

 

Usuarios en redes sociales no se hicieron esperar tras la publicación de las imágenes, al punto de que en la web ya comienzan a circular memes sobre el hecho.

 

 

Por su parte, Mauricio Funes escribió en su cuenta de Twitter que el portal de noticias invadió su privacidad, y detalló que al terminar su gestión gubernamental, sólo la familia tiene la solvencia moral de exigir alguna explicación.

 

El exmandatario también replicó al sitió su falta de interés por otro temas de relevancia nacional como el allanamiento de un "troll center" la tarde de ayer.