Ministerio de Turismo se desliga de vínculos con el “troll center”

La institución enfatiza que el acusado, no posee ningún vínculo laboral o comercial, de forma directa o indirecta con dicha Cartera de Estado

descripción de la imagen
Foto Por elsalv

Por elsalvador.com

2015-11-12 4:17:00

El Ministerio de Turismo (Mitur) emitió una alerta con el fin de aclarar e informar a la población con respecto al caso del “troll center”.

La institución asegura que el señor Andrés Ricardo Ortiz Lara, quien fue detenido ayer fue y acusado de ser el supuesto autor material de la clonación de la página web de La Prensa Gráfica, no posee ningún vínculo laboral o comercial, de forma directa o indirecta con dicha Cartera de Estado.

Lea también: Capturan a sospechoso de clonar sitio web de La Prensa Gráfica

En la alerta se puede leer que “el Ministerio de Turismo es una institución propositiva y tiene por objeto fomentar, promover y regular los servicios turísticos”.

Asimismo detalla que coincide con la Presidencia de la República en ser respetuosa de la institucionalidad del país y espera que las investigaciones avancen y se determine la posible responsabilidad de quienes indebidamente utilizan la tecnología para el cometimiento de delitos.