CREO arranca su Academia Libertad: ¡El Salvador decide ser libre!

El fin de la organización juvenil es explorar las ideas que provocan la prosperidad en las naciones, la independencia de los ciudadanos y el empoderamiento de mentes ingeniosas

descripción de la imagen
Foto Por CREO

Por elsalvador.com

2015-11-13 10:09:00

La organización de jóvenes salvadoreños, CREO, discutirá a partir de este sábado 14 de noviembre las ideas entorno a la libertad, rodeados de  académicos internacionales y activistas de la sociedad civil.

Pero la actividad no termina esta semana. El 21 de noviembre se desarrollará un seminario sobre principios liberales donde donde los asistentes descubrirán qué ideas siguen manteniendo a los países a flote y cómo estas pueden cambiar a El Salvador.

El primer sábado (14 de noviembre), los asistentes tendrán la oportunidad de conversar con académicos jóvenes sobre los incentivos políticos y económicos que genera la vida en libertad y el reto de construir instituciones que favorezcan el intercambio y la cooperación.

El segundo sábado (21 de noviembre), los asistentes escucharán las experiencias de personas que han luchado por la libertad en situaciones adversas para avanzar en la construcción de sociedades más justas.

La actividad se desarrollará en Fusades, ubicado en Santa Elena. El precio de la inscripción es de $50 e incluye material, diploma, coffee breaks y almuerzos. Para los interesados, contactar a CREO en el 22485662 o al correo info@creo.org.sv. Tambien puedes obtener más información en Facebook, en la pagina CREOElSalvador y en Twitter @CREO_org. 

Conoce más detalles de la actividad y los ponentes de cada uno de los días de actividad