Acusado de clonar La Prensa Gráfica es llevado a Juzgado de Paz

Andrés Ortiz Lara es acusado por los delitos de falsedad material y violación a distintivos comerciales, y su audiencia fue fijada para el lunes 16 de noviembre.

descripción de la imagen

Andrés Ricardo Ortiz Lara, quien es señalado de clonar o introducir información falsa en el sitio web de La Prensa Gráfica, fue llevado hoy al Juzgado de Paz, de Antiguo Cuscatlán.  Ortiz Lara es procesasdo en los tribunales por los delitos de falsedad material y violación a distintivos comerciales.

/ Foto Por elsalvador.com

Por

2015-11-13 2:57:00

 Andrés Ricardo Ortiz Lara, quien es señalado de clonar o introducir información falsa en el sitio web de La Prensa Gráfica, fue llevado hoy al Juzgado de Paz, de Antiguo Cuscatlán. 

Ortiz Lara es procesasdo en los tribunales por los delitos de falsedad material y violación a distintivos comerciales.

Estos delitos hacen alusión a las acciones que supuestamente el Trolls cometió al introducir información no real del medio, lo que a su vez lo llevó violar los distintivos comerciales que le pertenecen a LPG. 

Por falsedad material las penas son de 2 a 4 años de cárcel y el de violación a distintivos comerciales de 3 a 6 años de cárcel.

De ser encontrado culpable por ambos delitos en un juicio, la pena que le sería impuesto a Ortiz Lara sería de 5 a 10 años de cárcel, condena para lo cual no hay ningún beneficio de libertad condicional, de acuerdo con el Código Procesal Penal.