Asesinan a un hermano de diputado del FMLN

El crimen fue cometido dentro de un centro de diversión nocturna. La víctima era hermano del diputado Jaime Sandoval.

descripción de la imagen
ASESINATO EN FINCADE LOURDES / Foto Por Francisco Campos.

Por El Diario de Hoy

2015-11-14 5:57:00

En circunstancias poco claras, hasta el momento, Santos Jehovany Sandoval Leiva, de 34 años, fue asesinado entre la medianoche del viernes y la madrugada de ayer, según informaron fuentes policiales.

Sandoval Leiva era hermano del diputado del partido FMLN, por el departamento de Sonsonate, Jaime Orlando Sandoval, indicaron las fuentes policiales.

El hecho ocurrió mientras Sandoval Leiva se encontraba en las instalaciones de un centro de diversión nocturna ubicado en el cantón San Julián, sobre la carretera que conecta la ciudad de Sonsonate con el puerto de Acajutla, a la altura del cantón San Julián, en el lugar conocido como desvío a playa Los Cóbanos

Las autoridades han dado poca información sobre este crimen. Según dijeron las mismas fuentes, los vigilantes del centro nocturno no habían aportado mucha información sobre el caso; se han negado a aportar información sobre los asesinos.

Al parecer, Sandoval Leiva sostuvo una fuerte discusión con otros clientes del negocio, quienes lo atacaron a balazos y con arma blanca, indicaron las fuentes.

Sandoval Leiva fue candidato a la alcaldía de Sonsonate para el periodo 2012-2015; así también, fue asesor de la bancada del FMLN en el período legislativo anterior. Actualmente, la víctima se dedicaba a su negocio de lanchas, en la playa Los Cóbanos. 

En diversas páginas cuentas de Facebook vinculadas al partido FMLN, se informó que los restos del hermano del legislador serían velados en la funeraria La Generosa, de Sonsonate.