Matan a joven dentro de un microbús de la 20

El hecho ocurrió en la calle El Calvario, en Cuscatancingo

descripción de la imagen

Un joven murió tras ser atacado a balazos en un microbús de la ruta 20.

/ Foto Por EDH/ Raymundo Solano

Por elsalvador.com

2015-11-16 10:34:00

Un joven murió tras ser atacado con arma de fuego al interior de un microbús de la 20 que viaja entre Cuscatancingo y el centro de San Salvador.

El hecho ocurrió pasadas las 7:00 a.m. del lunes cerca del punto de buses de dicha ruta, ubicada en la calle El Calvario, jurisdicción de Cuscatancingo, departamento de San Salvador.

La víctima fue identificada como Sergio Edgardo Guzmán, de 23 años, informaron familiares.

El ataque fue perpetrado dentro de la unidad MB 1-150 y de momento las autoridades manifestaron no tener claro el móvil del hecho.

La Policía Nacional Civil (PNC) descartó que el joven perteneciera a pandillas. Añadió que Guzmán laboraba en una empresa de telefonía y se dirigía hacia su trabajo cuando fue atacado.

Madre recibe llamada de asesinato de su hijo cuando hacía pupusas

Los gritos y llantos de una señora irrumpieron la tranquilidad de un establecimiento de comida en Santa Tecla, y no era para menos, Juanita la pupusera del lugar recibió una llamada donde le anunciaban la mañana de este lunes el asesinato de su hijo de 23 años en un microbús en Cuscatancingo, eran alrededor de las 7:30 de la mañana.

Por un momento el establecimiento de comida se volvió en un caos de gritos, lamentos y llanto. “No puede ser, mataron a mi hijo”, decía Juanita, una señora de unos 60 años que labora en la cocina de un conocido restaurante.

Las compañeras de la señora trataron de consolarla, incluso el dueño del negocio, pero la angustia y sufrimiento por perder a su hijo de 23 años no había forma de hacerlo.

Sergio Edgardo Guzmán se convirtió en una víctima más de la ola de violencia que azota al país.