Agencia de marketing digital se desliga de señalamientos de edil capitalino

Aclara que está ubicada cerca del "troll center" allanado la semana anterior por el ciberataque a La Prensa Gráfica, pero asegura que no está vinculada con este

descripción de la imagen

En estas oficinas se habrían realizado las clonaciones de páginas webs de medios de comunicación.

/ Foto Por René Quintanilla

Por elsalvador.com

2015-11-17 3:08:00

IdeaWorks se desvínculo de los señalamientos hechos este martes por el alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, durante una entrevista televisiva, donde la acusó de ser un centro de “campaña mediática” del partido ARENA en su contra cuando era candidato a la comuna.

El concejal de la alcaldía capitalina por ARENA, Edwin Zamora, desmintió a través de las redes sociales que la agencia de marketing haya trabajado en su campaña cuando era aspirante a edil.

Además, la agencia de marketing digital se desligó del “troll center” allanado la semana anterior por estar implicado con el ciberataque a La Prensa Gráfica (LPG).

SIGA LEYENDO: Supuesto “troll” seguirá procesado

En un comunicado de prensa, aclaró que esta ubicada cerca de la empresa investigada, pero asegura que “no tiene ninguna vinculación” con esta.

“Lamentablemente, y por la situación de tensión política que vive el país, nos hemos encontrado con personajes que buscan maliciosamente elevar cortinas de humo, con el único fin de desviar la atención de la opinión pública hacia empresas que no tienen nada que ver con los hechos”, puntualiza el comunicado.

“Reiteramos que la responsabilidad de estos hechos son única y exlusivamente de la empresa investigada”, detalló la agencia.

Comunicado de IdeaWorks