Cae sujeto que mató y calcinó a un policía

Al supuesto pandillero le atribuyen haber planeado y ejecutado el asesinato del agente policial en bulevar Sur en Santa Tecla y además haberle prenddido fuego a su cadáver.

descripción de la imagen

Julián Alfredo Ramos, de 35 años, alias “El Triste”, un presunto integrante de la pandilla MS, acusado de matar e incendiar a un policía en Santa Tecla.

/ Foto Por Jaime Anaya

Por

2015-11-18 7:50:00

La Policía detuvo a un sujeto quien figura como el supuesto autor intelectual y material del asesinato del agente Wilfredo Ramos Vides , un hecho registrado la noche del 23 de octubre en el bulevar Sur de Santa Tecla.

El agente Ramos Vides no solo fue ultimado sino incendiado y abandonado su cadáver en una zona bastante silenciosa de Santa Tecla.

El sospechoso fue identificado como Julián Alfredo Ramos, de 35 años, alias “El Triste”, un presunto integrante de la pandilla MS.

Junto a su captura la Policía le decomisó una pistola 9 mm. sin la debida documentación.

Pocos días después del macabro asesinato, tres sujetos que contribuyeron en la privación de libertad del agente  fueron detenidos, afirmó un inspector de la PNC.

Investigaciones revelan que  los delincuentes tenían un plan contra el policía, a quien ubicaron y luego lo privaron de libertad en la zona donde residía.

El agente estaba destacado en la Subdelegación en la colonia Miramonte, en San Salvador. 

La Policía afirmó que el supuesto pandillero está involucrado en otro homicidio, para quien  el Juzgado de Paz de Santa Tecla había decretado orden de captura.