Luces del Campero serán el 5 de diciembre

A las 5 de la tarde iniciará el show dentro del Estadio Cuscatlán

descripción de la imagen
Foto Por Jaime García

Por Jaime García / comunidades@eldiariodehoy.com

2015-11-19 9:00:00

Como es una tradición desde hace 24 años, la empresa Pollo Campero se apresta a realizar su tradicional noche de luces en el Estadio Cuscatlán.

Sus organizadores afirman que para ello cuentan con los estándares de seguridad y calidad para brindar un espectáculo para que lo disfrute la familia salvadoreña.

Todo esta listo para que este 5 de diciembre a las 5 de la tarde Pollo Campero realice su tradicional show de luces.

El show iniciará a las 5 de la tarde en las instalaciones del Estadio Cuscatlan. 

 Durante dos horas habrá presentación de 75 artistas en escena, cantantes en vivo y personajes de fantasía.

“En Pollo Campero apoyamos a los artistas salvadoreños es por eso que tendremos un show diferente con el reconocido artista Rosemberg Rivas ganador del premio nacional de la Cultura 2014”, dijo la gerente de marca Sandra Jovel.

Indicó que se iniciará el show denominado “Los sueños nos circundan”, con el que se pretende inspirar a los asistentes a luchar para cumplir sus sueños. 

Habrá presentación de artistas nacionales e internacionales como la colombiana banda de pop urbano Los Alkilados nominados a los Latín Grammy Award. 

“Alkilados estarán presentando interpretando grandes éxitos como: solitaria, mona lisa, la cita, chilax, entre otros temas”, dijo Jovel.
Como grupo nacional estará “La Calle”.

“Este año también contaremos con la participación del Team Campero que representa a toda nuestra familia de colaboradores, que agradece a nuestros clientes por su preferencia”, reiteró la gerente de marca.

Indicó Jovel que para los niños se tendrá la visita de santa cláus y el pollito campero.

La conducción del evento estará a cargo de Luciana Sandoval y Francisco González. 

Los organizadores informaron que la entrada al Estadio Cuscatlán estarán abiertas desde las 2 de la tarde y no se requerirá de tickets de entrada al evento.

Indicaron que para los que no logren entrar al estadio podrán ver el show de luces por medio de una pantalla gigante instalada en el área del estacionamiento.

También podrán sintonizarlo en el Canal 2 de televisión desde las 7 de la noche y en la fan page PolloCamperoElSalvador.

Se cerrará el show con las luces desde las 7 de la noche durante media hora.

La PNC, el CAM y socorristas darán asistencia a los concurrentes.