Invitan a concierto católico en Santa Ana

Se realizará mañana a partir de las 5:00 de la tarde en el teatro de Santa Ana y se espera la asistencia de familias

descripción de la imagen
Foto Por Iris Lima

Por Iris Lima / comunidades@eldiariodehoy.com

2015-11-20 9:00:00

SANTA ANA. Un mensaje de esperanza y conversión es lo que ofrecerá el ministerio católico En Fe, mañana en la Gran Sala del Teatro Nacional de Santa Ana.

Un grupo de 11 jóvenes que están al servicio de Dios a través de la música, realizará un concierto que dará inició a las 5:00 de la tarde y que servirá para celebrar el tercer aniversario de fundación de este ministerio musical. El costo de la entrada será de tres dólares.

Según explicó el director espiritual de los jóvenes, presbítero Edwin Baños, el evento  será la antesala para que los jóvenes presenten su primer material discográfico: “Siempre Fiel”, que consta de 10 alabanzas escritas y compuestas por ellos mismos.

La apertura del concierto estará a cargo del cantautor católico Luis Orlando Pérez, mientras que En Fe deleitará posteriormente con cada una de sus canciones y, además, dará testimonio de cómo Dios ha transformado sus vidas.

“Queremos que el mensaje de En Fe se difunda más, que el mensaje de Dios trascienda a más corazones”, manifestó el vocalista Diego Palma.

Guillermo Barrera, director musical invitó a la juventud no solo de Santa Ana, sino de todo el país a unirse al evento. “Queremos que la juventud diga que está presente, ya tenemos demasiadas malas noticias para seguir con lo mismo. Los jóvenes también podemos hacer cosas diferentes y cosas buenas”, manifestó.