Migueleños disfrutan del campo de la feria

Cientos de visitantes abarrotaron la feria para disfrutar de los  juegos mecánicos.

descripción de la imagen

Los asistentes al campo de la feria disfrutaron de la variedad de juegos mecánicos

/ Foto Por Lucinda Quintanilla

Por Lucinda Quintanilla

2015-11-22 6:05:00

Una de las principales atracciones durante las fiestas patronales en el municipio de San Miguel es el campo de la feria, el cual ha sido visitado por cientos de personas este fin de semana. 

La población llega a disfrutar de  los juegos mecánicos, las ventas de dulces, pero sobre todo bocadillos como elotes locos, papas fritas enredos y más.

Muchos migueleños esperaron el fin de semana para poder disfrutar de las atracciones del campo de la feria.
Debido a la multitud, el área más difícil de ingresar era  ha sido la de los juegos mecánicos, en donde hubo que hacer largas filas  para entrar o salir de esa zona.

Muchos vivieron en la feria, la misma sensación de cuando es el día del cierre del carnaval, pues la gente chocaba una con otra al tratar de salir o ingresar al área de los juegos.

El Tagada sigue siendo la sensación  en el espacio de los juegos mecánicos.

“Este juego esta divertido, los cipotes hacen ejercicio tratando de sostenerse sin caerse y los que estamos abajo nos divertimos al ver esa lucha”, dijo Flora Rivera, que llegó con sus nietos a la feria.

La aceptación del Tagada fue tal, que después de varias horas en función, los administradores decidieron bajar en un dólar el precio de los boletos y la demanda por la diversión se duplicó, tanto que muchos jóvenes se subieron más de tres veces.

Las familias captaban el momento en vídeos y fotografías que sin duda horas más tarde compartirían en redes sociales.

Otro de los juegos demandados ha sido la montaña rusa y el barco, donde las colas para ingresar han sido inmensas, también el área de los niños estuvo copada de infantes acompañados de sus padres.

Los visitantes se han mostrado satisfechos por la variedad de diversión en la feria.