Secciones
×

Síguenos en

Plazo concluye 30 de noviembre

Corte Suprema abre a concurso plaza de director de Medicina Legal

La Corte Suprema abrió el concurso el viernes pasado y lo cerrará el próximo 30 de noviembre.

Fachada del Instituto de Medicina Legal (IML). Las estimaciones de esta institución dan cuenta de que 2015 cerrará con más de 6,600 crímenes

/ Foto Por Archivo

Por

Nov 23, 2015- 15:29

La Corte Suprema de Justicia abrió desde el viernes pasado el concurso público para optar a la plaza de director del Instituto de Medicina Legal, que interinamente ocupa José Miguel Fortín Magaña y quien ha dicho estará al frente de esa institución hasta finales de este año.

Fortín Magaña ha expresado que se retira en diciembre y no participará en el concurso de la plaza, él se ha caracterizado por informar sobre las estadísticas de homicidios lo que le ha generado discrepancias con las autoridades de seguridad y el fiscal general, Luis Martínez.

De acuerdo al anuncio divulgado por la CSJ en medios electrónicos, el perfil del candidato puede ser del sexo masculino o femenino, con título de postgrado en las áreas de ciencias jurídicas, medicina, química o biología.

Añade, de preferencia con especialización de estudios a nivel de postgrado en gestión pública, salud pública o políticas institucionales.

Además que posee más de 10 años en investigación del delito, ciencias forenses o afines, además de experiencia en gestión pública o áreas de salud.

En el mismo concurso, la Corte también abrió a concurso las jefaturas regionales de Medicina Legal en Santa Ana y San Miguel

Para recibir perfiles de aspirantes, la CSJ ha dado hasta el 30 de noviembre de este año.

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios