Asesinan a dos hermanos gemelos en Panchimalco

Según la PNC, las víctimas se habían retirado de la Pandilla 18

descripción de la imagen
ASESINAN A GEMELOS DE 16 A?OS / Foto Por Francisco Campos.

Por El Diario de Hoy

2015-11-24 6:16:00

Los hermanos gemelos René Gustavo, alias “El Gatío”, y Ovidio Edgardo, alias  “Mingo” Deodanes Díaz de 16 años, fueron asesinados a balazos a eso de las 4 de la mañana de este martes en la calle principal del caserío Amayito del cantón Azacualpa, municipio de Panchimalco, al sur de San Salvador, según informó ayer mismo la Policía.

De acuerdo con las autoridades fiscales y policiales, ambos adolescentes eran colaboradores de la Pandilla 18, aunque aclararon que ya se habían retirado.

La policía supone que los autores de este doble crimen podrían ser los cabecillas de esa misma agrupación criminal, conocidos como El Colombiano y El Cotuza, ambos originarios de ese  municipio.

Los asesinos usaron escopetas para cometer el doble crimen en momentos en que sus víctimas se dirigían a realizar trabajos agrícolas, explicaron fuentes policiales.

Matan a dos en Mejicanos

Dos hombres jóvenes fueron asesinados ayer en diversos puntos de Mejicanos. El primero de los hechos se registró ayer a las 5:30 de la mañana. 

La víctima, de aproximadamente 23 años, y quien no fue identificada en el momento, por no hallarle documentos, residía en el Pasaje Landos de Colonia Delicias del Norte, Mejicanos.

El lunes, aproximadamente a las 10:30 pm vecinos del lugar escucharon varios  disparos por lo que alertaron a la Policía quienes no hallaron nada, al rastrear la zona.

Fue hasta ayer a las 5:30 de la mañana que encontraron un cadáver alrededor del cual fueron hallados al menos 16 casquillos de arma 9 mm.

La segunda víctima fue identificada como  Óscar Ernesto Echeverría Franco, de aproximadamente 25 años. Este hecho fue cometido en el Pasaje Luna de la colonia Vista Hermosa del Cantón San Roque, Mejicanos

El hombre fue asesinado a unos 20 metros de su casa cuando iba para su trabajo. Según la Policía, ya había sido amenazado por miembros de la Mara Salvatrucha.