60 años de cárcel por violar a tres niños

El sujeto abusaba y maltrataba a dos niños y dos niñas, entre cuatro y 10 años, en su vivienda en Ciudad Delgado.

descripción de la imagen
Foto Por elsalv

Por

2015-11-24 7:18:00

El Tribunal Primero de Sentencia de San Salvador impuso este martes 60 años de prisión a Baldi Danilo M. B., culpables de los delitos de agresión sexual en menor e incapaz agravada continuada, maltrato infantil y lesiones.

Las víctimas de Monterrosa, eran cuatro menores, dos niñas y dos niños, a quienes maltrataba constantemente en su vivienda en una colonia de Ciudad Delgado.

El sujeto aprovechaba que convivía con los niños para agredirlos y amenazaba a la madre para que ésta no lo denunciara con la Policía.

En el juicio se contó con el testimonio de las víctimas cuyas edades oscilan entre cuatro y diez años, a través de la Cámara Gessel, así como con las pruebas científicas efectuadas por Medicina Legal.

Monterrosa agredió sexualmente a tres infantes, por lo que se le impuso 16 años de cárcel por cada uno, sumando 48 años. Mientras que por el delito de lesiones graves se le impuso seis años y por maltrato infantil en perjuicio de dos menores, se le impuso otros seis años, sumando un total de 60 años en prisión.

Asimismo el tribunal le impuso una responsabilidad civil de dos mil dólares