Se entrampa negociación entre vendedores y alcaldía de Santa Tecla

La alcaldía habilita 60 locales en el parqueo del Mercado Municipal y 200 más en un local alquilado sobre la 2° Avenida Norte para que los vendedores se ubiquen durante la temporada navideña.  

descripción de la imagen
Foto Por elsalv

Por

2015-11-27 2:03:00

Esta tarde los vendedores desalojados del Centro Histórico, de Santa Tecla, se concentraron frente al parque Daniel Hernández donde dieron lectura a un documento emitido por la comuna. 

En este el Concejo Municipal acuerda mantener los procesos de ordenamiento en la ciudad, señala que presentaran a los vendedores diferentes alternativas para que continúen con sus labores. 

Te puede interesar: Roberto d’Aubuisson: Vamos a ofrecer opciones de reordenamiento a vendedores

La comuna habilita 60 puestos en el parqueo del Mercado Municipal de dicho municipio para que puedan instalarse durante la temporada navideña además de 200 espacios más en un inmueble alquilado ubicado sobre la Segunda Avenida Norte. 

Para solicitar una de estos lugares cada vendedor deberá cumplir una serie de requisitos. 

Lee también: Vendedores del parque San Martín fueron removidos a pedido de Academia de Seguridad

Por su parte los comerciantes mostraron su descontento ante las medidas tomadas por el concejo municipal a quienes responsabilizan por nuevas medidas que estarían tomando de no llegar a un acuerdo que les permita mantenerse en las calles durante esta temporada. 

A esta hora hay presencia de agentes de la UMO en la zona.