Atropellan a señora de 65 años bajo una pasarela

Vecinos justificaron que la  víctima no hacía uso de la pasarela para cruzarse la Troncal del Norte, porque utilizaba bastón y le dificultaba movilizarse

descripción de la imagen

María Marta Méndez Gómez, de 65 años murió atropellada ayer en la Troncal del Norte, en Ciudad Delgado.

/ Foto Por Francisco Campos

Por Mauricio Pineda

2015-11-28 5:03:00

Una mujer de 65 años murió el sábado por la mañana tras ser arrollada por un vehículo cuando intentaba cruzar un tramo del kilómetro 5 de la carretera Troncal del Norte,  en Ciudad Delgado.

La víctima fue identificada como María Marta Méndez Gómez, cuyo cuerpo quedó  bajo la pasarela del sector.

Según lugareños, Méndez Gómez tenía problemas para caminar y se apoyaba de un bastón, que le dificultaba utilizar la pasarela.

Todas las mañanas, la mujer salía al mercado La Tiendona a pedir dinero, pues con lo que obtenía cubría sus gastos personales, dijeron unos conocidos. Agregaron que vivía solo con su compañero de vida, un no vidente.

La Policía indicó que el conductor de un vehículo particular atropelló a la señora, pero que no tenían mayores datos. Esta señora, es la segunda víctima que muere  atropellada en la semana que recién finaliza. De acuerdo con las  autoridades policiales el pasado viernes un joven de 23 años falleció tras ser arrollado por un  vehículo.

Sobre este caso, indicaron que el hecho se registró en el  kilómetro diez de la Troncal del Norte, irónicamente, también  el cuerpo sin vida del muchacho quedó bajo la pasarela del sector.

Según la Policía, la velocidad permitida del kilómetro seis al  diez en la Troncal del Norte, es de 60 kilómetros por hora, sin embargo, muchos conductores rebasan los cien kilómetros por hora.