Matan a niño que vendía agua en bolsa con su madre en La Unión

La Fiscalía reporta al menos diez homicidios en lo que va del día  

descripción de la imagen

Un niño de 12 años fue asesinado en el barrio El Centro de La Unión. El crimen ocurrió a una cuadra de la delegación de la Policía Nacional Civil. El pequeño ayudaba a su madre en la venta de agua en bolsa

/ Foto Por elsalv

Por D. Escalante

2015-11-30 1:57:00

En el transcurso de este día las autoridades reportan al menos diez asesinatos en diferentes puntos del país.

En la tercera calle Poniente barrio El Centro de La Unión, se perpetró el asesinato de Carlos C. de 12 años. La víctima fue atacada mientras ayudaba a su mamá a vender agua en bolsa. En ese mismo departamento, en el cantón El Ciprés del municipio de Conchagua, se reportó el asesinato de otra persona. En este último, el cadáver aún no ha sido identificado.

En el cantón Llano de la Hacienda, de San Isidro, Cabañas, la Policìa informò sobre el homicidio de 2 hombres.

De igual forma se reportó el asesinato de Eduardo Leiva García, de 35 años en la comunidad Tineti, en San salvador. En la escena se encontraron nueve casquillos de arma de fuego calibre nueve.

La Fiscalía General de la República (FGR) reportó la muerte violenta de una mujer en la 5a. C. Pte. y Av.Carías, en Sonsonate. La víctima fue identificada como María Victoria Herrera Cea, 78 años.

En horas recientes la FGR también alertó sobre un cuádruple homicidio suscitado al oriente de la residencial Florida en Nuevo Cuscatlán. Se trata de cuatro pandilleros que fueron ultimados con arma de fuego.

Se trata de Carlos Enrique Miranda Miranda, de 20 años. Julio César Guardado, de 21, y Antonio M., de 14. De momento, son los únicos identificados por sus familiares. Residían en col. La Esperanza II, de Nuevo Cuscatlán.