Familia busca a joven que desapareció en sus vacaciones

El muchacho salió de vacaciones anuales hacia Usulután el 1 de septiembre, visitó a familiares y amigos pero a su destino, adonde su abuela no llegó.

descripción de la imagen

Carlos “Junior” Penado Aparicio de 25 años de edad, tiene más de un mes de haber desaparecido en Usulután, afirmó su familia.

/ Foto Por elsalv

Por Jaime López

2015-10-01 6:47:00

Carlos “Junior” Penado Aparicio de 25 años de edad, tiene más de un mes de haber desaparecido en Usulután, afirmó su familia.

El muchacho quien  tenía dos años de trabajar en un centro de llamadas (Call Center) en San Salvador , salió de vacación anual en su vehículo  hacia Usulután el 1 de septiembre, donde su deseo era disfrutar  junto a su familia en su tierra natal.

Lo primero que hizo al llegar a ese departamento fue visitar a sus  tíos, madrina, amigos y su novia, con quien permaneció de 7 a 9 de la noche el 1 de septiembre.

De ahí avisó, vía teléfono celular que se dirigía a casa  de su abuela, situada a 15 minutos en vehículo.

Su familia lo esperaba ansiosamente con una cena especial, sin embargo ya no llegó. Cuando pasaron las 9 de la noche y el joven no llegaba, la alegría de encontrarse  se tornó en gran preocupación para su familia.

A los dos días de no tener conocimiento de su paradero comenzaron a buscarlo a través de sus compañeros de trabajo, amigos y familiares que lo vieron por última vez. Además pusieron la denuncia de su desaparición en la PNC.

“Varios amigos de la familia lo vieron en carretera cuando se dirigía a casa de su abuela”, dijo su hermana.

A la fecha no se tiene conocimiento de él, ni de su vehículo en que se conducía. 

Su hermana dijo que Penado  Aparicio era un joven de buenos modales, jugaba fútbol en su tiempo libre, no fumaba ni tomaba licor. Cualquier aviso de su paradero, favor llamar al 7230-6000.