Colapsa el tráfico en el bulevar del Ejército

Al parecer, se debió a una persona atropellada en el bulevar Venezuela.  Largas filas de usuarios esperan el Sitramss para evitar el congestionamiento

descripción de la imagen
Foto Por L. Monterrosa - Y. Letona

Por elsalvador.com

2015-10-05 9:05:00

El tráfico entre Ilopango y Soyapango colapsó por varias horas durante la mañana de este lunes. Al parecer, el congestionamiento se generó por una señora que fue atropellada en el bulevar Venezuela.

La mayoría de personas prefirieron  bajarse de las unidades de transporte colectivo y caminar; otras optaron por hacer fila para tomar las unidades del Sitramss, a pesar, de la masiva afluencia de usuarios.

Lectores se quejaron en redes sociales de que las dos únicas vías del bulevar del Ejército no son suficientes y las calles alternativas, como la Agua Caliente, tampoco dan abasto.

Otros puntos de San Salvador también colapsaron. Automovilistas reportaban caos vehicular en la carretera al Aeropuerto Internacional; en el bulevar de Los Próceres, en las cercanías del Árbol de la Paz y por el monumento al Hermano Lejano; y en el bulevar de Los Héroes.

Revisa nuestro mapa de Oincs y mantente informado de todo lo que sucede a tu alrededor en tiempo real. Haz clic: http://www.elsalvador.com/es/paginas/oincs.shtml