Asesinan a balazos a un molinero en Soyapango

Al menos 14 homicidios entre la noche del viernes y sábado. Dos dobles homicidios, uno en San Marcos y otro en Cojutepeque

descripción de la imagen
Agentes policiales trabajan en el levantamiento del cadaver de Ricardo Valdez romero de 47 a?os, quien fue asesinado en la colonia Los santos tercera etapa en Soyapango / Foto Por elsalv

Por Lilibeth Sánchez

2015-10-03 6:44:00

El dueño de un molino fue asesinado a balazos, ayer por la madrugada en la calle El Arenal de la colonia Los Santos III, en Soyapango.

La víctima fue identificada como Ricardo Valdez Romero de 47 años, a quien le dispararon cuando caminaba por dicha calle.

Fuentes policiales indicaron que el crimen ocurrió cercar de las 5:00 de la mañana.

Las autoridades afirmaron que la víctima tenía seis balazos calibre 9 milímetros. 

Asesinato en una cancha
José Alonso González, de 28 años, fue ultimado en la cancha de la colonia Santa Julia I, de San Marcos, ayer por la madrugada.
Según las investigaciones preliminares de la Policía, González, fue privado de libertad la noche del viernes, y ayer por la madrugada hallaron su cuerpo.

González, tenía poco tiempo de haber salido de un penal, se desconoce por qué delito estuvo preso. 

En el cantón Talcomunca, en Izalco, Sonsonate, mataron a un menor de entre 15 y 17 años a balazos.

En caserío Placita, del cantón El Peñón, en Sociedad, Morazán, fue asesinado a tiros  Manuel de Jesús López de 54 años.

Ayer también se registraron otros dos crímenes en diferentes puntos de Cabañas. Uno ocurrió en el cantón San Nicolás, en Sensuntepeque, y el otro en los alrededores del centro de resguardo de menores, en Ilobasco.

Mientras que el viernes por la noche, ocurrieron al menos nueve homicidios en La Libertad, San Salvador, y Ahuachapán, Cuscatlán.