Fundación Hellen Keller organiza exposición de caricaturas

Los organizadores de la actividad buscan que las personas conozcan de manera lúdica a diferentes personajes de la Ciudad Morena

descripción de la imagen

La exposición está en el Museo de Anatomía Humana, de la Universidad Autónoma de Santa Ana.

/ Foto Por elsalv

Por Iris Lima

2015-10-05 4:29:00

SANTA ANA. En el marco del mes del niño, la Fundación Hellen Keller El Salvador inauguró recientemente su primera exposición de caricaturas. Los personajes expuestos son celebridades santanecas de diferentes ámbitos.

El presidente de la fundación, Óscar Orantes, explicó que buscan que las personas conozcan a los funcionarios de una forma diferente. “Es una manera lúdica de aprender a conocer a algunos personajes de Santa Ana. Por ejemplo, está el señor alcalde, Mario Moreira, el señor gobernador, Gilberto Delgado, entre otros”, destacó Orantes.

La exhibición, que tendrán  durante un mes, está  desde el  dos de octubre en el museo de anatomía humana de la Universidad Autónoma de Santa Ana, en la 2a. Avenida Sur, entre 3a. y 5a. Calle Poniente, del centro de la ciudad.

La coordinadora del museo, Dinora Rivas, explicó que a pesar de que la temática del museo es la anatomía, “creemos que también tiene relación con otras expresiones del arte, como la pintura, el dibujo, las esculturales, las fotografías”.

La inauguración  fue aprovechada para lanzar el talento de dos estudiantes del centro escolar Insa, quienes han aportado diferentes pinturas elaboradas por ellas mismas.

Las personas interesadas en conocer esta exposición pueden acudir al museo de Unasa, que permanece abierto de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía; y de 1:30 a 5:30 de la tarde, de lunes a viernes.