MAS! lanza el ??lbum Animales

Las rayas del pez león envían un aviso a los demás peces. Este y otros datos curiosos sobre distintas especies animales puedes encontrarlos en el nuevo álbum de tu periódico MAS!

descripción de la imagen

El lunes puedes  encontrar inserto en el ejemplar de tu periódico MAS el álbum, y el primer cromo búscalo el miércoles 14 de octubre.

/ Foto Por elsalv

Por Raymundo Solano

2015-10-09 6:33:00

¿Sabes cuántos años dura el embarazo de una jirafa? ¿No lo sabes? entonces no te quedes con la duda y busca la respuesta en el nuevo álbum que periódico MAS! te regala.

Y es que el próximo lunes 12 de octubre, todos los lectores del rotativo podrán recibir, junto a su ejemplar de periódico MAS!, el cuerpo del Álbum Animales, otra producción atractiva y de contenido educativo que MAS! ofrece a sus lectores de forma gratuita.

Este nuevo álbum viene con curiosidades para grandes y chicos y aborda información sobre animales como el león, la avestruz, los pingüinos, arañas y otros, detallando su forma nacimiento, hábitat y mucha información más.

Por ejemplo, ¿Sabes si las crías de delfín se alimentan con leche materna? ¿No lo sabes?, la respuesta es sí. En el Álbum Animales tendrás más detalles sobre cómo lo hacen, pues está y otra información ha sido incluida en los cromos elaborados por un grupo de especialistas en temas educativos.

“Hemos hecho una selección de animales interesantes, para que los lectores del periódico tengan una información que les pueda resultar útil” asegura Laura Díaz, gerente del Departamento de Educación de El Diario de Hoy, encargado de la elaboración y producción del álbum.

Como ya es tradición, periódico MAS! ofrece de forma gratuita un producto bien elaborado. En esta ocasión, con información de varias especies animales de todo el mundo, con el fin de mantener entretenidos a varios públicos, entre ellos a los reyes del hogar.

El cuerpo del álbum será colocado en medio de cada ejemplar de MAS!, el próximo lunes, y los cromos coleccionables comenzarán a publicarse el miércoles 14.

A diferencia de los álbumes anteriores, los cromos de éste serán insertos todos los días, de lunes a viernes, como parte de las sugerencias que los fieles lectores han hecho al periódico.

Este nuevo producto será entregado oportunamente para que pueda ser coleccionado por los estudiantes, ya que coincide con su época de vacaciones de fin de año, por lo que también es una buena herramienta para que los padres de familia se entretengan junto a sus hijos.

“Es un álbum con un contenido que puede resultar atractivo en este período, que es cuando los niños están saliendo de la escuela. Además, cuenta con un contenido que es educativo”, añade Díaz.