Sueños de ser multi profesional

Gabriela María Granados está consciente de sus derechos como niña

descripción de la imagen
Foto Por elsalv

Por

2015-10-10 6:05:00

Con solo seis años de edad, Gabriela María Granada dijo con seguridad que quiere tener cinco profesiones cuando sea grande.

“Cada día quisiera tener un trabajo diferente: violinista profesional, mecánica, ingeniera, como mi papá, profesora y bailarina”, comentó. Sus múltiples actividades extra escolares la encaminan a querer desempeñarse en múltiples áreas. Ballet, violín, fútbol y artes plásticas son las clases que recibe luego de salir de la escuela.

“Todo me gusta por igual, no hay algo que me guste más que otros”, dijo  la pequeña. Su madre, María Castro de Granada explicó que en muchas oportunidades ha pensado en sacarla de alguna clase pero Gabriela siempre pide que la lleven a sus lecciones.

A pesar de su corta edad, Gabriela María está consciente de sus derechos como niña, incluso en su institución educativa le han entregado un libro de la Convención Internacional de los Derechos de los Niños.

“En mi colegio los niños a veces nos empujan, como estamos distraídas, pero eso no está bien”, manifestó. Su madre, también ha sido responsable para que ella conozca sobre sus derechos. “Ella sabe que necesita de un hogar y educación”, apuntó la mamá.